FUNKIWI´S

07/06/2016

Funkiwi's son un grupo de Valencia que fusiona el funk con otros estilos como el rock, el metal, disco, rap o reggae. Son 9 tíos locos por la música con un mismo objetivo: disfrutar y hacer que el público disfrute.
En noviembre de 2012 editaron su primer disco con la intención de sacar la cabeza en el panorama musical y empezar a entrar en el circuito de festivales y salas de la zona... "Sírvase su copa aquí" era un disco bailable, fresco, potente, lleno de fiesta y buen rollo.
Funcionó genial, era algo nuevo y sorprendente para el público, así que estuvieron rodando y tocando por el Turia Rock, Rockejat de Torrent, Procultura Burjassot, Albal Rock, Ventall Rock, Landete Rock y demás Rocks habidos y por haber... hasta llegar al tan ansiado Viña Rock 2013, tras ganar el concurso "Road to Viña" en el que participaron mas de 70 bandas, un sueño hecho realidad.
Ese concierto y muchos más, el público, el directo, su gente, su inquietud y ganas por hacer música, eso es lo que les impulsa a meterse en la aventura del segundo CD.
Como siempre, la premisa de Funkiwi’s fue muy simple, CREAR. Les pone "cachondos" hacer canciones, retarse a ellos mismos y sentir que evolucionan con el público, en la misma dirección.
FUNKIWI'S es una banda valenciana que fusiona el funk con otros estilos como el rock, el metal, disco, rap o reggae, presentan su nuevo single "Ladrón", que se incluye en el proyecto "Nadie al volante". El disco estará disponible el próximo 5 de enero en digital y el 12 en formato físico.
 
"Nadie al volante" muestra la evolución del proceso creativo de FUNKIWI'S. Será un CD que contendrá 10 canciones llenas de la filosofía del grupo: hacer disfrutar como ellos lo hacen.